banner WIR

Ya está todo listo para Animac 2014

Por Redacción EER 0

Animac, la Mostra Internacional de Cine de Animación de Cataluña, llega a su edición número 18. El evento tendrá lugar del 20 al 23 de febrero en la ciudad de Lleida, convertida, otro año, en uno de los centros de la animación por unos días. Animac se vuelve a posicionar como un evento que intenta conjugar el talento emergente con la industria de animación.

La Mostra contará con una selección de lo más reciente en animación internacional, 235 trabajos (entre largometrajes, cortos, piezas televisivas y de internet) repartidos en cuatro sesiones oficiales de cortometrajes, sesiones de films de animación híbrida, dos sesiones de Futuro Talento, cuatro sesiones dedicadas a la animación polaca, sesiones para el público infantil y familiar en Petit Animac, y una selección de producciones comerciales de animación televisiva.

Animac además complementa su programación con conferencias, encuentros para profesionales, talleres, networking, actividades especiales y con el espacio Animacrea, un espacio para experimentar repleto de actividades gratuitas.

Los escenarios donde tendrán lugar todas estas actividades serán, de nuevo, la Llotja (El Palacio de Congresos de Lleida), CaixaForum Lleida y el Cafè del Teatre.

Para más información sobre este evento se puede consultar la página web del mismo.

banner WIR