banner WIR

Armin Van Buuren, al Dreambeach Villaricos

Por Jose A. Rueda 0

Nueva tanda de confirmaciones para el festival de música electrónica más importante del sureste peninsular. El holandés Armin Van Buuren destaca entre los quince artistas que se han añadido al cartel, sin menospreciar a otros nombre propios de la electrónica, como Josh Wink, Marco Bailey o Agoria.

El trance llenapistas fabricado en los Países Bajos tiene un buen número de representantes codiciados por las salas y los eventos más prestigiosos de Europa. Es por ello que los fieles al Dreambeach llevaban tiempo reclamando a Van Buuren, que por fin pisará el festival almeriense.

Otros nombres importantes del techno mundial que estarán en Villaricos son: Technasia (que ofrecerá un mano a mano con Uner), la electrónica orgánica del mencionado Marco Bailey, el sonido alemán de Matthias Tanzmann y el hard-techno percutivo del brasileño DJ Lukas. La cuota drum & bass la ocupan este año Benny Page y Friction feat. Linguistics, sin olvidar el dubstep “made in England” del dúo Modestep. El italiano Uto Karem, el francés Sébastien Devaud (más conocido como Agoria) y el veterano del trance Josh Wink completan esta última ristra internacional de Dreambeach Villaricos.

Por la parte nacional han sido confirmados Javy Union, Brian Cross, Gomad! & Monster y La Musique D’Ordinateur. Todos ellos se suman a los ya fichados Snoop Dog a.k.a. Snoop Lion, Carl Cox, Richie Hawtin, Jeff Mills, Knife Party, Krewella, W&W, Netsky, Paco Osuna y Adam Beyer, entre otros muchos.

Un cartel como la copa de un pino que se hará realidad los días 8 y 9 de agosto en la playa de Villaricos (Cuevas de Almanzora, Almería).

dreambeach_confirmaciones

banner WIR