banner WIR

Descubre el Brunch Electronik Barcelona

Por Redacción EER 0

La ciudad de Barcelona ve nacer una nueva apuesta por la música en directo con el apoyo del CCCB, el Brunch Electronik Barcelona. Esta cita aprovecha el 20º aniversario del CCCB para ofrecer durante tres días (16 de marzo, 20 de abril y 18 de mayo) en la plaza Joan Coromines del CCCB (c/ Montalegre, 5) unas veladas que mezclarán no solo música, sino también charlas, talleres o incluso sesiones de yoga. Todo para que los domingos dejen de ser monótonos.

Dentro del apartado musical destacamos la presencia de los alemanes Coma, Matías Aguayo, Pau Roca o el showcase de Hessle Audio, amén de las citas con Baldo y Morgan Hammer, Tiger & Woods live, Crazy P Soundsystem live, Danton Eeprom live o Acid Arab.

Más extensa aún es la programación de actividades, destinadas a fomentar el espíritu crítico e independiente de los más pequeños, a despertar su curiosidad y entretenerlos jugando en un entorno sostenible y creativo. Talleres ecológicos sobre huerto urbano, proyecciones de El Meu Primer Festival, yoga en familia, cazadores de sonidos, y gastrotalleres de cupcakes, por citar tan solo algunos. Además, para los adultos habrá también mercadillos vintage, una zona de lectura, feria de vinilos y proyecciones a cargo de la plataforma de VOD de documentales musicales In-Edit.tv y del Mecal, festival de cortos. Y además de todo esto el Brunch Electronik Barcelona tendrá su propio menú de brunch; productos ecológicos, frescos y de calidad, elaborados de manera artesanal por Organic Market.

Las entradas se podrán comprar en la taquilla del festival, en el CCCB, y en la web de Resident Advisor.

Brunch Electronik Barcelona

banner WIR