banner WIR

Gira española para The Pains Of Being Pure At Heart

Por Laura Ávila 0

Hace poco os contábamos el regreso de la banda estadounidense The Pains Of Being Pure At Heart,que este 2014 han decidido sacar a la luz su tercer álbum de estudio, titulado Days of Abandon y que saldrá a la venta el próximo 22 de abril. Hace apenas unos días estos chicos nos presentaban “Simple and Sure”, un tema muy pegadizo que se ha convertido en su primer sencillo.

Del 31 de mayo al 7 de junio The Pains Of Being Pure At Heart girarán por media docena de ciudades españolas con un nuevo disco bajo el brazo. La gira arrancará en Basauri (31 de mayo) y visitará después Barcelona (3 de junio), Valencia (4 de junio), Madrid (5 de junio, Sala But) y Sevilla (6 de junio). La última parada será el 7 de ese mismo mes en el festival Contempopránea de Badajoz. La banda ha sido una de las últimas confirmaciones para el nuevo ciclo musical Sound Isidro, que se celebrará en Madrid desde abril hasta noviembre con más de 50 artistas invitados.

Para el concierto de Barcelona habrá una oferta especial, se pondrás a la venta 100 tickets a 14 euros. Oferta válida hasta el 18 de marzo (o hasta que acabarse esas entradas). Pueden adquirirse en este enlace.

En resumen la gira queda de esta manera:

31 de mayo – Basauri – Maz Basauri (Teatro Social Basauri)
3 de junio – Barcelona – La [2] de Apolo
4 de junio – Valencia – La Rambleta
5 de junio – Madrid – But
6 de junio – Sevilla
7 de junio – Badajoz (Festival Contempopránea)

banner WIR