banner WIR

Kinsey y Crow Jane en la nueva acción musical de PitaSound

Por Jose A. Rueda 0

La promotora PitaSound, moviendo hilos musicales entre Almería y Valencia desde finales del verano pasado, continúa su loable actividad el próximo 29 de marzo. El lugar será esta vez la ciudad almeriense y las bandas, Kinsey y Crow Jane.

Los primeros juegan en casa, ante el público del añejo pub La Cueva, endonde dispararán sus cañonazos de rock americano (en la línea de Pearl Jam y Biffy Clyro), desmarcado de bandas afines gracias a la voz femenina de Susana.  “Hold on this song”, “The Greed” y “Stand” son algunas canciones del homónimo y autoeditado Kinsey.

Desde tierras levantinas llegan Crow Jane, que aprovecharán el viaje para presentar Contradiction en dos citas almerienses: un día antes, en el pueblo de Albox, y esta de La Cueva. Su recién estrenado álbum impacta por temas como  “Possible”, “Privet”, “Porcelain” o “Wait for me”, que seguro dejarán boquiabiertos al público de Almería.

Recapitulamos fecha y lugar: sábado 29 de marzo, once de la noche, pub La Cueva y con un precio de 3 € en taquilla. No hay excusa para no apoyar a estos representantes de las escenas locales del Mediterráneo.

banner WIR