banner WIR

La recta final para el Aloud Music Festival

Por Ignacio Sánchez 0

El festival musical del sello Aloud Music encara la recta final para la que será su segunda edición. La sala La [2] de Apolo será en esta ocasión el epicentro de las actividades de la cita cuyas fechas de celebración serán los días 3, 4 y 5 de abril.

Un cartel que mira por un lado al Reino Unido para traernos propuestas tan excitantes como las de Maybeshewill, That Fucking Tank o Vessels, y por el otro a nuestro país con uno de los estrenos del año, Minor Empires, los explosivos gallegos Unicornibot o la nueva apuesta del sello catalán, IEPI. Tres días donde no solo el rock intrumental reinará sino que que se podrá disfrutar de la experiencia sonora que Umberto traerá desde los Estados Unidos.

Además este año el festival contará con la colaboración de tres festivales internacionales de referencia para la música instrumental: el Dunk!Festival (Bélgica), el ArcTangGent (UK) y el AstralFest (Rusia); dedicándose cada una de las jornadas a una de estas citas.

Un cartel al completo que por días queda de la siguiente manera:

3 de abril · Astral Night (Rusia) – 19:00h

Maybeshewill (UK)
Exxasens (Barcelona)
Audiolepsia (Barcelona)

4 de abril · ArcTanGent Night (UK) – 19:00h

That Fucking Tank (UK)
Vessels (UK)
The Psysics House Band (UK)
Fura (Palma de Mallorca)
Iepi (Banyoles)
A Shelter In The Desert (México)

5 de abril · Dunk!Festival Night (Bélgica) – 19:00h

Jardín de la Croix (Madrid)
Unicornibot (Galicia)
Kokomo (Alemania)
Umberto (USA)
Minor Empires (Madrid)
El Páramo (Madrid)

Los abonos de tres días se pueden comprar a través de Bandeed a un precio de 40 euros, así como las entradas de días sueltos cuyo precio es de 17 euros para la jornada del jueves y de 18 euros para el viernes y sábado.

cartel Aloud Music Festival 2014


banner WIR