banner WIR

Lo nuevo de Grises

Por Laura Ávila 0

Hoy el día va de estrenos, es el turno para la banda guipuzcoana Grises, que nos presentan su nuevo sencillo titulado Animal. Se convierte en el primer adelando de su tercer álbum de estudio. Esta nueva producción, tendrá por título el mismo que su single estreno y se editará el próximo 6 de mayo bajo la etiqueta de Octubre, que forma parte de Sony Music.

Grises continúa con su prometedora carrera tras su segundo álbum ‘No se alarme señora, soy soviético’ de 2013, según la banda este nuevo trabajo, resume a la perfección la esencia de su nueva etapa: hay en Animal algo más que simples ganas de bailar. Es una pieza de pop rápido pero sofisticado, en la que la elegancia de los sintetizadores mezcla a la perfección con una distorsionadísima guitarra que se suma a la fiesta final.

Esta tercera entrega de la banda ha sido grabada y mezclada en los estudios Gaztain de Eñaut Gaztañagac, cantante y productor de la banda, y contendrá 10 temas  que reafirman a la banda como una de las propuestas más prometedoras de la música nacional.

El single ya está a la venta en las plataformas digitales iTunes y Spotify.

banner WIR