banner WIR

< < rinôçérôse > > estrenan “Medicine”

Por Redacción EER 0

Poco más de dos semanas restan para que los franceses < < rinôçérôse > > aterricen en nuestro país, y al fin podemos escuchar un nuevo tema de las últimas grabaciones que el dúo ha realizado, “Medicine”. Grabaciones que contaron con la colaboración del cantante del grupo Indafels, Bnaan, en los estudios South Of France, usando la misma mesa de mezclas que usaron los Rolling Stones 30 años antes para grabar “Some Girls”. En dichas sesiones contaron con el productor inglés Jagz Kooner (formó parte de Sabes of Paradise junto a Andrew Weatheral) y grabaron “Angels and Demons”, “Medecine” y “Eternal Life” (este último aún por publicar).

En “Medicine” < < rinôçérôse > > siguen explotando el rock bailable que tanto ha caracterizado sus últimos trabajos. Pero mejor que tratar de contarlo con palabras es escucharlo por uno mismo.

Éste y otros nuevos temas estarán presentando el próximo viernes 28 de marzo en la madrileña sala Joy Eslava junto al músico catalán Josep. Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de la red Ticketmaster a un precio de 20 euros más gastos, mientras que su precio en taquilla será de 24 euros. Pero si por cualquier motivo no podéis acudir a la cita madrileña os recordamos que también estarán actuando en el nuevo festival malagueño 101 Sun Festival junto a Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Russian Red o Triángulo de Amor Bizarro, que se celebrará los días 11 y 12 de julio.

banner WIR