banner WIR

<< rinôçérôse >> ponen imagen a “Medicine”

Por Redacción EER 0

Los franceses << rinôçérôse >> aterrizan mañana en la madrileña sala Joy Eslava para presentarnos sus nuevos singles publicados en los últimos meses y a buen seguro mostrarnos algunas de las nuevas composiciones que se incluirán en su próximo nuevo trabajo.

Si hace algunas semanas nos presentaron “Medicine”, ahora nos muestran cómo es su videoclip.

Para la cita de mañana el artista catalán Josep será el encargado de abrir la noche con su mezcla de funk y electrónica, como bien nos demuestra en su nuevo single “When People Sleep” donde ha contado con la colaboración a las voces de la cantante británica Jenny, y la co-producción de Mikko Gordon, asistente de Atoms For Peace y productor de artistas de la talla de Femme, La Shark, Alpines y Deeloze entre otros.

Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de la red Ticketmaster a un precio de 20 euros más gastos, mientras que su precio en taquilla será de 24 euros.

Además os recordamos que el dúo francés estará también actuando en el nuevo festival malagueño 101 Sun Festival junto a Franz Ferdinand, Crystal Fighters, Russian Red o Triángulo de Amor Bizarro, que se celebrará los días 11 y 12 de julio.

banner WIR