banner WIR

The Rolling Stones actuarán en Madrid (o no)

Por Ignacio Sánchez 0

La noticia del día, y posiblemente del mes, la acabamos de leer en El Mundo. Sus Satánicas Majestades, The Rolling Stones, pisarán nuestro país dentro de su gira mundial 14 on Fire, concretamente el 25 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Una única fecha que se enmarca dentro de la gira europea que según comenta el periódico arrancará ese mismo mes de junio en el Stade de France, en París, y que pasará por el festival Pinkpop holandés o por primera vez por Israel el 10 de junio en el estadio Ramat Gan.

Lo que no se conoce aún son el precio de las entradas y cuándo saldrán a la venta, aunque se espera que la promotora del evento, Doctor Music, ofrezca pronto una nota de prensa informando de estos detalles.

Será ésta la sexta vez que la mítica banda pise el estadio Vicente Calderón, y de nuevo coincidiendo con la fecha del Mundial de fútbol, como ocurriera en 1982 cuando actuarón por primera vez en el citado estadio.

EDITADO: La promotora Doctor Music ha salido al paso de las afirmaciones vertidas que confirmaban la cita madrileña con un breve comunicado que os dejamos a continuación:

A raíz de la noticia publicada hoy en la web del diario El Mundo, y en otros medios que se han hecho eco de la misma, dando por confirmado un concierto de The Rolling Stones en el Estadio Vicente Calderón el próximo 25 de Junio, Doctor Music comunica que, si bien la próxima gira Europea del grupo se encuentra en fase avanzada de planificación, ningún concierto en Europa ha sido confirmado todavía, por lo que no es posible asegurar en estos momentos cuál será la fecha del concierto en España, ni cuál será el recinto, ni tampoco dar por seguro que Madrid sea finalmente la ciudad elegida. Seguiremos informando.


banner WIR