banner WIR

The Rolling Stones sí que vendrán a España

Por Ignacio Sánchez 0

Finalmente The Rolling Stones sí que pisarán suelo español dentro de su próxima gira europea bajo el nombre de 14 on Fire, con una actuación el 25 de junio en el madrileño estadio Santiago Bernabéu.

Tras los rumores surgidos a comienzos de este mes de marzo con la noticia publicada por el diario El Mundo, y de la que nos hicimos eco, es ahora cuando el acuerdo entre todas las partes implicadas en la gira se han puesto de acuerdo y se ha podido anunciar esta fecha para la que se pondrán a la venta las entradas el próximo miércoles 2 de abril a través de la web de Doctor Music y la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 85, 105, 125 y 225 Euros para las entradas de asiento reservado y 99 Euros para las entradas de pista. También habrá disponibles entradas de Pista Premium a un precio de 199 Euros (gastos de distribución no incluidos).

entradas-rolling-stones-madrid

Habrá que estar muy atentos ese día para poder comprar alguna de las entradas tras ver la rapidez con la que la banda británica ha conseguido vender todo el papel en las citas que ha ido anunciando por el viejo continente. El Pinkpop Festival de Holanda agotaba todas las entradas en tan solo 30 minutos, y el Werchter Classic Festival de Bélgica lo hacía en apenas 1 hora. Berlín y Düsseldorf colgaban el cartel de sold out en tan solo 8 y 25 minutos respectivamente, y Roma lo hacía en 2 horas.

cartel the rolling stones madrid


banner WIR