banner WIR

Trece nuevos nombres para el Rock en Seine

Por Redacción EER 0

Uno de los festivales europeos favoritos de El Enano Rabioso es sin duda el parisino Rock en Seine. Una cita musical que se celebra durante tres jornadas en el confortable Domaine National de Saint Cloud de la capital francesa, y que reúne cada verano algunos de los grandes nombres musicales del momento.

Este año el festival tendrá lugar del 22 al 24 de agosto, contando en su cartel con artistas de la talla de Arctic Monkeys, Queens of the Stone Age, The Prodigy o Portishead. Nombres a los que ahora se suma una segunda tanda de confirmaciones encabezada por Blondie, St. Vincent, Thurston Moore o Janelle Monáe entre otros. Una nueva tanda con 13 nuevos nombres que al completo se ve así:

Selah Sue, Janelle Monáe, Blondie, Kavinsky, Thurston Moore, Gary Clark Jr, Frànçois and the Atlas Mountains, St. Vincent, Tinariwen, Cheveu, Brody Dalle, Thee Oh Sees, Emilie Simon & L’Orchestre national d’Ile de France.

Además de anunciar estas confirmaciones musicales, la organización del festival ha comenzado a repartir las bandas durantes sus tres jornadas, de cara a facilitar la venta de entradas de día, quedando la distribución de la siguiente manera:

Viernes 22 de agosto

Arctic Monkeys
Jake Bugg
Die Antwoord
Etienne de Crécy présente Superdiscount 3
Gary Clark Jr.
Blondie
Volbeat

Sábado 23 de agosto

The Prodigy
Portishead
Emilie Simon & L’Orchestre national d’Ile de France
St. Vincent
Frànçois and the Atlas Mountains
Joey Bada$$
Thee Oh Sees
Flume

Domingo 24 de agosto

Queens of the Stone Age
Lana Del Rey
Kavinsky (Outrun live)
Selah Sue
Janelle Monáe
Thurston Moore
Tinariwen
Airbourne
Brody Dalle
Cheveu
Warpaint

A través de la web del Rock en Seine podemos comprar bien los abonos de tres días, a 119 euros, o bien las entradas de día a 49 euros.

distribucio?n rock en seine por di?as

banner WIR