banner WIR

Veronica Falls y Second, primeros confirmados del Pulpop

Por Jose A. Rueda 0

El festival almeriense ha dado a conocer los primeros nombres que actuarán en su décima edición en la plaza de toros de Roquetas de Mar. Tras la visita de Delorentos el año anterior, la organización no ha querido perder la categoría de “internacional” y serán Veronica Falls los representantes extranjeros de este 2014. Oriundos de Londres, el cuarteto aun sigue deslumbrando con las brillantes canciones de Waiting for something to happen.

De mucho más cerca vienen Second, que repiten en el evento roquetero después de su última visita en 2006. Los de Murcia suelen bajar a menudo a tierras almerienses, sobre todo para actuar en la sala Madchester, bien con la banda, bien como DJs o bien con el proyecto paralelo de Jorge Guirao, Me & The Reptiles. Para el Pulpop, los éxitos de la ingente discografía del grupo se repartirán junto a alguna que otra sorpresa.

pulpop 2014

 

La organización del Pulpop aún no ha hecho oficial la actuación de León Benavente, que la propia banda dejó escapar en sus redes sociales. No obstante, en los próximos días se conocerá el resto de grupos que conforman el cartel de esta edición. Se trata del décimo aniversario del festival que, bajo el nombre de Agosto Rock, se celebró durante algunos años antes en el campo de fútbol de esta localidad costera. Desde entonces, han pasado por aquí Los Planetas, Los Hermanos Dalton, Fila India, The Sunday Drivers, Sexy Sadie, Lori Meyers, Love Of Lesbian, Dorian, Maga, Niños Mutantes… Y todo ello -no olvidemos el detalle más importante- con entrada gratuita.

Con motivo, también, del décimo aniversario, la edición de 2014 dobla sus fechas. Será el 4 y el 5 de julio en la mencionada plaza de toros de Roquetas de Mar. Así fue la cosa el pasado año:

pulpop 2013 from Marcos López on Vimeo.

 

banner WIR