banner WIR

Vuelve “el día minimúsica”

Por Redacción EER 0

Tras una primera edición exitosa, el próximo 6 de abril se celebrará en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats de Barcelona la segunda edición de “el día minimúsica”, una iniciativa organizada codo con codo entre minimúsica y Primavera Sound. Un festival creado expresamente para público familiar, basándose en los preceptos musicales de diversidad y modernidad, y sumando toda la vertiente educativa marca de la casa minimúsica.

Templeton, interpretando la banda sonora de la popular serie de animación ‘Hora de Aventuras’, la Sant Andreu Jazz Band dirigida por Joan Chamorro (acompañados por la actuación de Swing Maniacs) y The Pinker Tones con su espectáculo ‘Rolf & Flor’ son los primeros confirmados de un festival adaptado a las necesidades del publico más mini.

Además de los conciertos repartidos en dos escenarios, “el día minimúsica” estará plagado de actividades para disfrutar en familia como talleres, zonas de juego, restauración y área babycare.

Las entradas ya están a la venta (Portal Primavera Sound, Ticketmaster, Atrápalo, Let’s Bonus) al precio de 12 euros, ofreciendo la posibilidad de obtener un abono familiar que da acceso a 2 adultos y dos menores de 18 años al precio de 40 euros. Los niños de 0 a 3 años tienen acceso gratuito. Los menores deben ir acompañados de sus padres o tutores legales.

eldiaminimusica-entrades

banner WIR