banner WIR

¡Vuelven The Black Keys!

Por Redacción EER 0

The Black Keys

El dúo formado por Dan Auerbach y Patrick Carney ya tienen listo la continuación al exitoso “El Camino” (2011). Ayer era la fecha señalada para empezar a conocer detalles de esa continuación y para escuchar el primer adelanto de este nuevo disco. El adelanto es “Fever”, que cambia un poco el registro previo de la banda con el protagonismo de los teclados por encima de las guitarras, dándole quizá un aire más funky. Esta canción es el adelanto de “Turn Blue“, nuevo disco que se editará en el próximo 13 de mayo y del que también ha trascendido la portada del mismo:

The Black Keys

Sobre este nuevo trabajo, el batería Patrick Carney ha dicho, “siempre estamos intentando esforzarnos cuando hacemos un disco, no repetir nuestro trabajo previo pero tampoco abandonarlo. En este disco hemos dejado que las canciones respiren y exploren ambientes, texturas y sonidos.” Habrá que esperar a ese 13 de mayo para ver en que se plasma todo esto pero mientras podemos ir degustando este primer adelanto, este “Fever”.

Recordamos que The Black Keys actuarán en nuestro país en el BBK Live (Bilbao) que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de julio.

 

banner WIR