banner WIR

Band of Horses al Bilbao BBK Live 2014

Por Redacción EER 0

Band of Horses vuelven con Why Are You OK?

Cuando parecía que el cartel del Bilbao BBK Live 2014 podía ofrecer pocas novedades interesantes esta mañana se ha conocido la incorporación de los norteamericanos Band of Horses, quienes estarán actuando en el festival vasco el sábado 12.

Pero no todo son buenas noticias dentro del festival de Last Tour, ya que en la tarde de ayer conocimos a través de las redes sociales que los estadounidenses Imagine Dragons se caían del cartel por problemas de agenda. Así lo atestigua el escueto comunicado que la banda ha lanzado:

“Bilbao, sentimos mucho cancelar este concierto. Lo pasamos muy bien actuando en España el año pasado y teníamos muchas ganas de volver a veros a todos de nuevo. Desafortunadamente, esto tendrá que esperar un poco más. Tenemos que volver a Estados Unidos por cuestiones de agenda del segundo álbum. Estamos trabajando con el festival para buscar la manera de compensaros lo antes posible. Os lo haremos saber en cuanto lo solucionemos, esperamos veros muy pronto”.

En su lugar estarán actuando los británicos Bastille presentando su debut Bad Blood, del que ya han conseguido vender dos millones de copias, y que contiene singles como éste:

Los abonos de tres días se encuentran a la venta a un precio de 105 euros más gastos, teniendo que sumar otros 5 euros adicionales en el caso de querer tener derecho de acampada. Además también están a la venta entradas de días sueltos a un precio de 52 euros más gastos.

Os recordamos que este año el festival se celebrará del 10 al 12 de julio, teniendo como cabezas de cartel a The Black Keys, Franz Ferdinand y The Prodigy, además de MGMT, Foster the People o Phoenix entre otros.

cartel bbk band of horses

banner WIR