banner WIR

El Weekend Beach Festival Torre del Mar tiene ya configurado su cartel

Por Redacción EER 0

Este festival, que tendrá lugar en la malagueña localidad de Torre del Mar los días 4 y 5 de julio , ya tiene configurado su cartel con la última lista de confirmaciones: Dub Inc., Tierra Santa, Miguel Campello “Chatarrero” (El Bicho), Gordo Master, Little Pepe, León Benavente, Feedme, Les Castizos, Dave Clarke, Cristian Varela, ILYP, Horacio Cruz, Alberto Rodriguez, Alex Sánchez & Javi Martín, Javy Union, Joris Voorn, Juankatech, Rafa AlcántaraRaúl Pacheco.

Un festival donde se va a aglutinar propuestas de lo más variadas y variopintas. Junto con nombres más asociados a lo que se suele etiquetar como indie (como son Love of Lesbian o León Benavente) conviven viejos rockeros (Loquillo, Rosendo o Tierra Santa), nombres internacionales más alternativos (Fuel Fandango), hip-hop (SFDK) o electrónica de diverso pelaje (Umek , Felix de Housecat, Feedme, Dave Clarke o Cristian Varela, entre otros), por nombrar algunos de los diversos palos que tocará este evento.

Weekend Beach Festival

Una de las novedades que ha anunciado es una fiesta de bienvenida que tendrá lugar el jueves 3 de julio y con un cartel exclusivamente malagueño para la que se confirman HDM, La Custom Band, Rock Star Band, Running Fucking Stoned, La Sotea, Dj Atom Sau dj’s show, Stefanvergara, Rodrigo Toré Series Music, Claudio Hidalgo & Salva Romero. Como artista invitado estará El Canijo de Jerez, todo ello, en una fiesta que será gratuita.

Y todavía han anunciado una novedad más, una oferta especial llamada “Vamos de festivales” que consiste en el abono oferta de compra del Dreambeach Villaricos junto al Weekend Beach Torre del Mar, suponiendo un ahorro global que no ha sido especificado. Recordar que el precio del abono de este festival de Torre del Mar es de 25 euros su abono, 35 con zona de acampada.

Para más información (artistas, compra de entradas, situación, transporte, etcétera), se puede consultar su página web.

banner WIR