banner WIR

Filtrado el trailer de Map To The Stars, lo nuevo de David Cronenberg

Por David Sánchez 0

Recién salido del horno tenemos el tráiler de la nueva película de David Cronenberg. El genio canadiense autor de cintas como Videodrome, Cosmopolis o Eastern Promises regresa este 2014 con Map to the Stars, protagonizada por Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack y Mia Wasikowska.

cartel Maps-to-the-stars

La película nos traslada a Los Ángeles para contarnos un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo, una antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. El principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Map to the stars es sin duda una de las apuestas seguras para esta temporada y una de las películas más esperadas de este 2014. Se prevé que compita en la sección oficial del festival de Cannes, aunque su estreno en salas comerciales aún está por anunciarse.

De momento aquí tenéis el tráiler, que recuerda a la magnífica Mulholland Drive de su tocayo Lynch, bañada con un toque de sexualidad de la que quizás es su obra más polémica y transversal, Crash (1996).

banner WIR