banner WIR

Is Tropical y The Soft Moon cierran el Mona Fest

Por Redacción EER 0

Uno de los nuevos festivales que tendremos este próximo verano es el granadino Mona Fest. Un evento que mezclará los días 22 y 23 de agosto en la costera localidad de Salobreña interesantes propuestas internacionales como Anna Calvi, Toy o The Magician con otras de nuestro país como El Columpio Asesino, Oso Leone o León Benavente entre otros muchos.

Ahora el festival para cerrar el grueso del cartel de su primera edición confirma una nueva tanda donde encontramos a los ingleses Is Tropical y los estadounidenses The Soft Moon, además de artistas nacionales como Eme Dj o Vipership.

De este modo el cartel queda de la siguiente manera:

cartel Mona Fest 2014

Como oferta complementaria el Mona Fest ofrecerá durante el día a los asistentes la posibilidad de practicar deportes en la playa dentro de Mona Beach. Desde las 12 de la mañana y hasta las 6 de la tarde Mona Fest se trasladará a la Playa de La Charca, distinguida con la Q de Calidad Turística, donde el público podrá practicar kite surf, paddle surf o buceo con la colaboración de escuelas profesionales. Los que se queden en la arena disfrutarán de exhibiciones de voley playa, clases de yoga y programación continua de Dj sets.

A través de la web del Mona Fest se pueden comprar los abonos a partir de 40 euros más gastos, ofreciéndose la posibilidad de comprar por 5 euros más el abono con derecho de acamapada. Para más información solo tenéis que pinchar aquí.

banner WIR