banner WIR

Berlín estará en el Madrid Music Days

Por A.Brotons 0

La Concejalía de Industrias Culturales del Ayuntamiento de Berlín
se suma a Madrid Music Days.

La concejala de de Industrias Culturales de Berlín, Tatjana Kaube, participará en un debate de Política y Música electrónica acompañada del responsable de comunicación de Berlin Music Week, Tommy Nick, y de Dimitri Hegemann, fundador de Tresor, legendario club de Techno. Tres referentes de la escena cultural berlinesa, modelo a seguir de una ciudad que apoya incondicionalmente la música.

A lo largo de los últimos treinta años, Berlín se ha posicionado como una ciudad líder dentro de la escena clubbing internacional, y estos tres representantes de la escena berlinesa llegarán a Madrid Music Days para compartir sus experiencias y conocimientos.

Madrid Music Days tiene como uno de sus objetivos acercar a todo el mundo la industria de la música electrónica, con el fin de que España consiga las bases para alcanzar el protagonismo cultural que se merece, a través de una mayor profesionalización del sector.

Los abonos para asistir a las actividades incluidas en el programa de MMD ya están disponibles en la web oficial de Madrid Music Days .

madridmusicdays

banner WIR