Portishead se estrenarán en Madrid
Por 10 abril, 2014 13:050
¿Quién diría que una banda como Portishead nunca había tocado en Madrid? Pues bien, en este 2014 eso pasará a la historia, y es que la banda británica ha confirmado su primer concierto en la capital el próximo 18 de julio en el Palacio de Deportes bajo su nuevo formato reducido The Ring, en la que será su única cita este año por nuestro país.
Desde que en 2008 publicaran Third casi nada nuevo de la banda de Beth Gibbons, Geoff Barrow y Adrian Utley se ha conocido, a excepción de “Chase the Tear”, aunque por suerte sí que hemos podido disfrutar de su directo durante todos estos años con paradas en el Primavera Sound, en el Poble Espanyol de Barcelona, el FIB 2011 o más recientemente en el Low Festival del año pasado.
Las entradas se pondrán a la venta mañana 11 de abril a las 12 de la mañana en la web de Miles Away y el lunes 14 de abril a través de Ticketea y Ticketmaster. El precio será de 38 euros más gastos.