banner WIR

Subterfuge y El Dia de la Música se alian

Por A.Brotons 0

El Día de la Música celebrará los 25 años de Subtefuge con una “THE BIG STEREOPARTY”

El Día de la Música y Subterfuge records se alinean para celebrar los 25 años del mítico sello madrileño en lo que será el festival DDM2014 “THE BIG STEREOPARTY“ que se celebrará los días 20 y 21 de junio en su habitual sede el Matadero de Madrid.

Para la ocasión se juntan, de forma única e irrepetible, grupos históricos del sello que ya no existen como Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Purr, Killer Barbies, Cycle, Australian Blonde, Sexy Sadie (todos con formaciones originales), grupos que nacieron en el sello y que siguen en activo fuera de Subterfuge como Dover, Marlango, Pauline en la playa, Najwa, Carlos Jean, Dr Explosión, Elllos y una selección de lo más destacado del catálogo actual de la discográfica como Neuman, Anni B Sweet, Corizonas, McEnroe o Arizona Baby entre otros. Al cartel que presentamos hoy, se irán sumando nuevas confirmaciones. Además de un escenario exclusivo, habrá otra área de djs.

Para terminar, os recordamos que desde El Enano Rabioso realizamos una lista para celebrar los 25 años del sello que puedes escuchar pinchando aquí.

Los abonos para los dos días, ya la venta en ticketea, tienen un precio de 20 euros hasta el lunes 21 de abril o agotar existencias.

subterfuge

banner WIR