banner WIR

Últimas confirmaciones para cerrar el cartel del SOS 4.8

Por Redacción EER 0

Cuando estamos a menos de un mes para que tenga lugar una nueva edición del Festival SOS 4.8 que tiene lugar en Murcia, la organización ha anunciado una serie de nombres y sorpresas para terminar de apuntalar definitivamente este edición 2014.

Entre lo más destacado está la confirmación de los franceses << rinôçérôse >>, que presentarán composiciones de un próximo disco (el sexto) que estrenarán a este 2014. Junto a los franceses también se anuncia la incorporación de Dry the River, el quinteto de folk-rock estará presentando su nuevo disco del que en breve se empezarán a tener detalles.

Además de estos dos nombres, han confirmado a una serie de DJs para satisfacer a los locos por el baile: The Zombie Kids, Nasty Mondays, Gato TV, Thug Ladies, Villanoise, Simøne y Lofelive.

Pero estas no son las únicas novedades, ya que se ha anunciado que el Red Bull Tour Bus parará en el centro Murcia con motivo del SOS para acoger, la mañana del sábado 3 de mayo, las actuaciones de León Benavente (que a su vez ya estaban confirmados en la programación del SOS), Fira Fem y Nunatak. Pero aún hay más, ya que la Red Bull Music Academy traerá al SOS la presencia de Bflecha y Brando & Yadi, conformando un fin de semana (el de primeros de mayo) de lo más variado y atractivo.

Recordar que esta medianoche subirán el precio de los abonos, unos abonos que se encuentran actualmente al precio de 46,99 euros. Para más información sobre el festival, artistas y venta de entradas, se puede consultar su página web.

banner WIR