banner WIR

Vuelve el ciclo Live Concerts

Por Ignacio Sánchez 0

Live Concerts Madrid

Madrid volverá a acoger el próximo otoño los conciertos del ciclo Live Concerts, una propuesta que brindó la posibilidad de disfrutar de los directos de The New Cossacks, Naked Lens, Niño y Pistola, Adrift y Mucho (leer crónica).

La principal novedad que trae esta segunda temporada es que los conciertos pasarán a celebrarse en la sala La Riviera en lugar de La Boite, siendo el precio de salida de las entradas el mismo que en anteriores ocasiones, 8 euros más gastos, aunque este precio irá aumentando 1 euro cada vez que se agote la tirada ofertada, o mes a mes según se aproximen las citas de los directos, teniendo un precio definitivo de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla. Habrá un bono para los tres conciertos por 20 euros, habiendo un número limitado de tickets.

Un ciclo que nos hará esperar hasta el mes de mayo para conocer a los artistas participantes, siguiente la misma filosofía de nombres consagrados con otros que comienzan a despuntar, pero que sí anuncia sus fechas: Miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de octubre.

Estaremos atentos.


banner WIR