banner WIR

Zombie and Diamonds se separan

Por Redacción EER 0

Malas noticias para los seguidores de Zombie and Diamonds, y es que la banda de hardcore alicantina ha decidido dejarlo tras haber publicado dos álbumes: Walk With Me (2010) y Dogs Become Wolves (2012).

Así lo han expresado en un breve comunicado que os dejamos a continuación:

[email protected] [email protected], [email protected] y [email protected]:

Tras seis años de trabajo, dos discos, docenas de conciertos y mucha carretera, los miembros de la banda hemos decidido aparcar Zombies And Diamonds de manera indefinida. Para nosotros ha sido la aventura musical más intensa y satisfactoria de nuestra vida, y estamos tremendamente orgullosos del trabajo realizado, del camino recorrido y sobretodo, de la gente maravillosa que hemos conocido a lo largo del proceso. No tenemos palabras para agradeceros a todos y todas el apoyo incondicional que hemos recibido en estos años; nada de lo que hemos conseguido hubiese sido posible sin toda la gente que nos ha seguido allá donde tocábamos y que ha colaborado con su esfuerzo, su pasión y su trabajo para que esta banda siguiese viva. Os lo debemos todo.

En cuanto al futuro de la banda, mientras que nuestro hermano y cantante Filiu ha decidido tomarse un descanso y centrarse en su trabajo y su vida personal, el resto de componentes nos encontramos trabajando ya en el que será nuestro siguiente paso; nueva formación, nuevo nombre y toda la ilusión y energías renovadas que necesitamos para empezar de nuevo. Desde aquí le mandamos todo nuestro amor a Filiu y deseamos con todas nuestras fuerzas que nuestras sendas musicales se vuelvan a cruzar.

Sin más, os instamos a [email protected] a que caminéis con nosotros en éste nuevo viaje en el que desde ya nos embarcamos.

Paz, amistad y respeto.

STAY ZOMBIE.

Desde aquí desearles mucha suerte en su futuro.

banner WIR