banner WIR

Alaska y Nacho Canut al Día de la Música

Por Redacción EER 0

Solo queda un mes para que llegue el festival Día de la Música “THE BIG STEREOPARTY” y aún se siguen sumando propuestas para lo que será la gran celebración del sello Subterfuge en su 25º aniversario.

A los Dover, Sexy Sadie, Marlango, Mercromina, Killer Barbies o Australian Blonde confirmados ya hace algunas semanas, ahora conocemos la incorporación al cartel de Alaska y Nacho Canut realizando un dj set exclusivo. Una pareja artística que publicó en Subterfuge en 1999 su álbum Una temporada en el Infierno, su primer éxito como Fangoria, y en 2001 Naturaleza Muerta, el disco que les consolidó.

Un festival que se celebrará los días 20 y 21 de junio en el Matadero Madrid y que nos muestra la siguiente distribución por días:

Dia de la musica con Alaska

Desde la organización se informa que quedan pocos abonos a precio especial (30 euros más gastos) y que próximamente subirán de precio. Así que date prisa si no te quieres perder una de las citas del año y más en esta edición especial, ideal para nostálgicos. Tanto los abonos de 2 días como las entradas de días sueltos se pueden comprar a través de Ticketea.

banner WIR