banner WIR

Diffuse Live, dándole cancha a la electrónica

Por Redacción EER 0

En esta vida siempre puedes elegir tirar por el camino fácil o meterte por el complicado, pero seguramente más satisfactorio. Las personas que han creado el ciclo Diffuse Live Concerts en Madrid pertenecen a esta segunda opción.

Bajo el paraguas de la experimentación musical el proyecto centra sus esfuerzos en ofrecer música en directo junto a artistas de contrastada trayectoria y nuevas promesas, buscando primordialmente la calidad y apostando por las tendencias más underground, con la intención de convertirse en uno de los eventos más innovadores de la escena musical.

Para arrancar la máquina el próximo 18 de mayo en el E.Cultural La Victoria/Sala Samotracia (calle Santa Isabel, 40) tendrá lugar el primer evento de Experimental Live! con la participación de Trømmel, quien presentará su nuevo show “Genoma”, que es una actuación de música en vivo con sonido muy orgánico, matices cálidos, algunos hasta melódicos y algún que otro ritmo roto, claramente influenciado por el sonido de los ‘80 y ‘90.

Las entradas para esta cita tendrán un precio de tan solo 5 euros.

banner WIR