banner WIR

El 101 Sun Festival suma con Temples y Toundra

Por Ignacio Sánchez 0

El nuevo festival de Málaga, el 101 Sun Festival, sigue sumando artistas poco a poco para confeccionar uno de los carteles más atractivos desde este verano. A los ya conocidos Franz Ferdinand, Russian Red, Crystal Fighters o Black Rebel Motorcycle Club tenemos que sumar dos propuestas totalmente dispares pero igualmente efectivas.

Por un lado tenemos a los británicos Temples, una de las formaciones del momento en Reino Unido gracias a su debut Sun Structures y que estarán actuando la semana que viene en el Primavera Sound. Por el otro los madrileños Toundra ofrecerán su única actuación en festival de este año en lo que supondrá el calentamiento previo de sus nuevos temas que formarán el que será cuarto álbum de la banda y que se grabará a la vuelta del verano.

A falta de conocer qué bandas cierran el cartel de esta primera edición la cosa está así:

101 Sun Festival con Toundra

Os recordamos que este nuevo festival se celebrará del 11 al 13 de julio en Málaga, con el estadio de atletismo como base central, aunque en La Térmica se ofrecerán conciertos diurnos a modo de calentamiento.

Además el 101 Sun Festival tiene en marcha un concurso de bandas en el que aún estáis a tiempo de votar a vuestro favorito.

A través de Ticketea se pueden comprar los abonos de dos días a un precio de tan solo 49 euros más gastos. Para más información solo tenéis que pinchar aquí.


banner WIR