banner WIR

El Pitchfork Music Festival de París anuncia sus primeros nombres

Por Angélica Mualim 0

El festival Pitchfork Music Festival de París celebrará su cuarta edición este otoño, entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre. Ayer confirmaron los primeros artistas de su cartel: Belle & Sebastian, Caribou, Mogwai, Future Islands y . El festival ha lanzado una oferta reducida para los primeros abonos de 3 días, que cuestan 90 euros. Una vez que se agoten estos primeros abonos los demás pasarán a costar 110 euros hasta la próxima subida de precio. Los abonos a precio reducido ya se pueden comprar en Digitick.

Al igual que en años anteriores, el festival tendrá lugar en Grande Halle de la Villete, un edificio construido a mediados del siglo XIX. Originalmente concebido como un matadero, a partir de la década de los 80 del siglo pasado esta zona del parque de La Villete se ha utilizado como centro cultural, y desde 2011 alberga los conciertos de este festival.

En años anteriores el festival ha contado con artistas como The Knife, Hot Chip, Twin Shadow, Liars, Cut Copy o Aphex Twin, por lo que el cartel definitivo puede acabar siendo de muy alta categoría.

Os dejamos con el concierto que ofrecieron Hot Chip en la edición de 2013.

banner WIR