El Pitchfork Music Festival de París anuncia sus primeros nombres

Por Angélica Mualim 0

El festival Pitchfork Music Festival de París celebrará su cuarta edición este otoño, entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre. Ayer confirmaron los primeros artistas de su cartel: Belle & Sebastian, Caribou, Mogwai, Future Islands y . El festival ha lanzado una oferta reducida para los primeros abonos de 3 días, que cuestan 90 euros. Una vez que se agoten estos primeros abonos los demás pasarán a costar 110 euros hasta la próxima subida de precio. Los abonos a precio reducido ya se pueden comprar en Digitick.

Al igual que en años anteriores, el festival tendrá lugar en Grande Halle de la Villete, un edificio construido a mediados del siglo XIX. Originalmente concebido como un matadero, a partir de la década de los 80 del siglo pasado esta zona del parque de La Villete se ha utilizado como centro cultural, y desde 2011 alberga los conciertos de este festival.

En años anteriores el festival ha contado con artistas como The Knife, Hot Chip, Twin Shadow, Liars, Cut Copy o Aphex Twin, por lo que el cartel definitivo puede acabar siendo de muy alta categoría.

Os dejamos con el concierto que ofrecieron Hot Chip en la edición de 2013.