banner WIR

Love Of Lesbian repiten en el Low Festival

Por A.Brotons 0

El Low Festival confirma a Love of Lesbian con el show “El poder de la tijera”.

El grupo catalán Love of Lesbian vuelven a Benidorm; el año pasado, el Low Festival se convirtió en el único festival español con LOL en su cartel, ofreciendo un largo concierto de más de dos horas, este año Love Of Lesbian ofrecerá un show distinto llamado “El Poder de la Tijera”. Un espectáculo festivo con un espectáculo de luces y visuales donde ofrecerán nuevos temas, temazos y hits que conseguirán “poner arriba” a todos los lowers.

Además, el día que actuén en el festival ofrecerán una exclusiva barbacoa en la Vip Pool. Love of Lesbian cocinarán, servirán cervecitas, pincharán en la piscina… Una fiesta que quieren compartir con sus seguidores. Para poder acceder a la compra de estas entradas hay que tener el abono del festival. Tanto los lowers que ya tienen su abono como los que no lo tienen aún podrán acceder a la venta de estas entradas para la Barbacoa sólo a través de la página oficial de Low Festival en Fangazing.

La confirmación de Love of Lesbian se suma a las ya anunciadas entre las que destacan Massive Atack, The Horrors, Kaiser Chiefs, Editors, Vetusta Morla, Holy Ghost!, Iván Ferreiro, Izal y un largo etcétera que se suman a un cartel que contará con más de 80 confirmaciones durante el 25, 26 y 27 de julio de 2014.

Los abonos de tres días para Low Festival 2014 están disponibles desde 62 € aquí.unnamed

banner WIR