banner WIR

Nace el Motor Sound Festival en Madrid

Por Redacción EER 0

Los amantes del techno, EDM y dance están de enhorabuena con la aparición de un nuevo festival de música enfocada a estos géneros de la electrónica. Así nace el Motor Sound Festival, un evento que tendrá lugar el 12 de julio en el madrileño Circuito del Jarama y que por el momento cuenta en su cartel con Steve Aoki, las australianas Nervo, Luciano o Dubfire entre otros nombres.

Tan solo una jornada de música que contará con tres escenarios para hacer las delicias de los amantes del baile y del motor, ya que el festival contará con distintas actividades relacionadas con el mundo del motor como exhibiciones de tuning, karting o shows de motos entre otras.

Motor Sound Festival

A través de la web del festival se pueden comprar las entradas a un precio de 35 euros más gastos. Un precio que estará vigente hasta el próximo 4 de junio, momento en el cual la organización hará pública toda la información relativa a las actividades de motor que se llevarán a cabo durante el evento, junto con un nuevo avance y todos los detalles sobre accesos, reservados vip, lanzaderas, etc.

banner WIR