banner WIR

Pharrell Williams actuará en España

Por Ignacio Sánchez 0

Para algunos Pharrell Williams es el pesado que no para de cantar que está “Happy” o la archiconocida “Get Lucky” junto a Daft Punk. Pero detrás de tanto single hay un artista que lleva currándoselo y sacando temazos desde hace ya más de diez años, ya sea con The Neptunes o N.E.R.D., o para otros artistas, desde Michael Jackson hasta Britney Spears.

Ahora el éxito más mediático le ha llegado con G I R L, su primer album en solitario desde 2006. Un álbum que le embarcará en el Dear Girl Tour europeo que comenzará el 9 de septiembre en Manchester y finalizará el 14 de octubre en París, teniendo dos citas en nuestro país:

* 1 de octubre: BARCELONA (Palau Sant Jordi)
* 4 de octubre: MADRID (Palacio de Deportes)

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 30 de Mayo a las 10:00h en www.livenation.es, la red Ticketmaster (+fnac, halcón viajes y viajes carrefour) y www.elcorteingles.es (+ tiendas), si bien un día antes habrá a través de la web de Live Nation una preventa especial a partir de las 10:00h. El precio de las entradas irá desde los 45 a 75 euros más gastos en Barcelona, y de los 50 a 75 euros en Madrid. Además se informa que en Barcelona los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal, mientras que en Madrid serán los menores de 18 años los que deban acudir acompañados de un adulto.


banner WIR