banner WIR

Primeros nombres del VillaManuela 2014

Por Redacción EER 0

Ya están aquí los primeros confirmados para la segunda edición del festival madrileño VillaManuela, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre que volverá a contar con la zona de Malasaña y Conde-Duque como centro de operaciones.

Unos primeros confirmados que van desde los australianos Bored Nothing, bandas estadounidenses como Magik Makers, Cave o Degreaser, y otras tantas nacionales como Caballo Trípode o Los Chicos. Una tanda que al completo trae todo esto:

Bombino – Bored Nothing – Caballo Trípode – Cave – Los Chicos – Degreaser – Grosgoroth – Holy Wave – Lust For Youth – Magik Makers – Optimo – Pallbearer – Sleaford Mods – Territoire – Yob

Para este año se ha optado porque el grueso de la programación musical se celebre en el TClub y Ochoymedio (Sala But), aumentando considerablemente el aforo y la cercanía entre salas, lo que permitirá una mayor comodidad para los asistentes.

Además, en la Ruta del Arte Clarks Originals se volverá a contar con espacios expositivos como el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), comisariado por Alfredo Aracil, y otros espacios integrados en lugares cotidianos. Repite de nuevo la Ruta de la Tapa (desarrollada junto a Mahou) y la Ruta de Comercio entre los bares y establecimientos de las dos zonas aumentando en tamaño.

Los primeros abonos ya se pueden comprar a través de Ticketea a un precio especial de 60 euros más gastos.

confirmados VillaManuela 2014

banner WIR