banner WIR

Robert Plant cancela su gira española

Por David Sánchez 0

robert plant Robert Plant Presents the Sensational Space

El vocalista de los míticos Led Zeppelin, Robert Plant, cancela toda su gira en territorio nacional. Así lo hizo saber a través de su cuenta de twitter, que los conciertos de la gira española se posponen debido a “conflictos de programación”, aunque en boca de Last Tour, una de las promotoras de los conciertos, se informa que la gira ha sido suspendida unilateralmente por el artista por problemas de agenda y logística. Problemas según dicen ajenos a los promotores de la gira española, los cuales están negociando con la agencia del artista una posible reubicación de fechas.

Una gira en la que iba a presentar su trabajo junto a The Sensational Space Shifters, y donde además tocaría algunas de las canciones más representativas de Led Zeppelin.

Cancela así los shows previstos en el Museo Guggenheim de Bilbao (24 de julio), en la plaza de Toros de La Malagueta de Malaga (27 de julio), el festival La Mar de Músicas de Cartagena (28 de Julio), el Palacio de Deportes de Madrid (29 de Julio ) y el Cap Roig Festival de Girona (31 de Julio).

A la espera de conocer si finalmente habrá o no nuevas fechas, mejor quedarnos con el buen sabor de su música.

banner WIR