banner WIR

Swans nos presentan To Be Kind

Por Redacción EER 0

Michael Gira y sus Swans están de vuelta con To Be Kind, su nuevo trabajo. El decimotercer álbum de estudio de la banda americana verá la luz la próxima semana, el lunes 12 de mayo a través del sello Mute, en lo que supondrá su debut en este sello y servirá de continuación del monstruoso The Seer publicado en 2012.

En To Be Kind la banda sigue la estela de sus más recientes trabajos, obras densas con temas de minutaje generoso y desarrollos donde el minimalismo y el noise se funden. Entre los colaboradores del disco destacan St. Vincent, Julia Kent, Bill Rieflin o Little Annie.

Como aperitivo desde hace algunas semanas nos podemos llevar a la boca dos de estos nuevos temas:

“A Little God In My Hands”

“Oxygen”

Y como corresponde la banda saldrá de gira y recalará en nuestro país a comienzos de octubre, con dos fechas confirmadas por el momento, en Barcelona y Durango. Las veladas las abrirá Pharmakon, el proyecto de la neoyorquina Margaret Chardiet, que se debate en sus intensos directos entre el death, la música industrial y el noise más electrónico.

Los detalles de las fehcas de Swans por España son:

* Miércoles 1 de octubre: BARCELONA (Sala Apolo) + Pharmakon
* Viernes 3 de octubre: DURANGO (Sala Plateruena) + Pharmakon

A través de Atrápalo y Ticketmaster (para las entradas de Barcelona) y en la web de Plateruena (para las entradas de Durango) se pueden comprar las entradas anticipadas a un precio de 20 euros más gastos. También están disponibles las entradas para Barcelona en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound a un precio reducido de 18 euros solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona.

banner WIR