banner WIR

The Growlers encabezan el Canela Party 2014

Por Ignacio Sánchez 0

La ciudad de Málaga volverá a disfrutar del fiestón del verano, del festival más descarado y divertido del país, el Canela Party. Una fiesta de tres días (del 7 al 9 de agosto) por donde pasarán artistas como The Growlers, Perro, Unicornibot, Hardcute Ukelele o Giganto entre otros. Y todo esto gracias al Culoactivo Canela encargado de dar vida y jarana a este proyecto que cumple este año su octava edición.

Así, el jueves 7 de agosto arrancará la movida en el Velvet Club con las actuaciones de The Goverment, Biznaga y Giganto, mandanga de la buena.

El viernes la fiesta se traslada al aire libre, al Muelle uno del Puerto de Málaga, por donde pasarán Hardcute Ukelele y Wild Honey. Además, tendrá lugar la fiesta de disfraces para niños y mascotas, y como novedad un grupo de casi 40 niños de la Escuela de baile de Mónica Morales bailará canciones preparadas para la ocasión con temas de Airbag, Joan Colomo y The Beach Boys. Para quedarse loco.

Y ya el sábado 9 llega el día gordo en la sala Eventualmusic con el concurso de disfraces y la lluvia de confeti, bajo la cual actuarán los gallegos Unicornibot, Juventud Juché, Perro, Quintron & Miss Pussycat y los cabezas de cartel, The Growlers. Para redondear la fiesta los miembros del Culoactivo Canela ejercerán de pinchadiscos y harán bailar al personal hasta el amanecer.

Los abonos se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 25 euros más gastos para los tres días de festival, o bien a 20 euros más gastos solo para las jornadas del viernes y el sábado. Estos precios estarán vigentes hasta el 15 de junio, a partir de ese día subirán 5 euros.

Canela Party 2014


banner WIR