banner WIR

Transtropicalia y su fiesta secreta

Por Ignacio Sánchez 0

Escapando de la filosofía de festival convencional, el Transtropicalia se erige como una alternativa singular a medio camino entre una fiesta privada y un festival. Una cita musical que al igual que las fiestas de Casa Jager esconde su ubicación y está limitada a tan solo 150 personas.

De esta manera la segunda edición del Transtropicalia se celebrará el próximo 7 de junio en una casita de campo con piscina y mucho encanto, según sus organizadores, en un punto entre Alicante, Murcia y Elche, localidades desde donde se fletarán autobuses para poder llegar.

Bandas como Betunizer, Da Souza, Me and The Bees, Pablo und Destruktion o De Pirámide serán las encargadas de poner la banda sonora a una jornada que se completa con ciclo de microcharlas bajo el nombre de Transtropicalia Pooltalks. Con tan solo cinco minutos por ponente, personas que se salen del camino establecido y exploran nuevas vías tanto en su vida como en su carrera profesional se encargarán de crear un ambiente de intercambio de ideas y experiencias. Además La Clandestina vuelve a repetir presencia en el evento, siendo la encargada de alimentar a los asistentes.

Para poder asistir solo tenéis que pinchar aquí y reservar vuestra entrada por tan solo 30 euros para pasar un día de esos que luego difícilmente podrás olvidar. La entrada incluye comida y autobús hasta el recinto del festival.

Y como una imagen vale más que mil palabras solo tenéis que ver en el vídeo lo bien que se lo pasaron los asistentes del año pasado.

TRANSTROPICALIA – VÍDEO OFICIAL from Jesús Ropero on Vimeo.


banner WIR