banner WIR

V Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto

Por Redacción EER 0

Irte a Sierra Nevada durante la temporada de esquí para practicar deportes de nieve tiene mucho encanto, pero también lo tiene subir a la estación de esquí en pleno mes de agosto para disfrutar de un buen festival de música.

Con esta idea surgió el Festival de Pop Rock “Sierra Nevada por Todo lo Alto” que para su quinta edición, que se celebrará los días 22 y 23 de agosto, arranca con unas confirmaciones en las que encontramos a dos bandas punteras dentro de la escena “independiente” de nuestro país. Nos referimos a Corizonas y a Grupo de Expertos Solynieve.

Una cita donde además de buena música se podrá disfrutar de otras actividades paralelas como Talleres MasterClass de Percusión y Guitarra impartidos por dos músicos de la tierra como Eric Jiménez (Los Planetas, Evangelistas y Lagartija Nick) y Víctor Sánchez (Lapido)

Desde la organización se anuncian además facilidades para poder pernoctar en la estación de esquí desde 19 euros (reservas a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708090). Además, quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival además de música podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina. Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito. Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14.00 horas, dos horas después de lo habitual.

banner WIR