banner WIR

Calentando motores para el Motorsound 2014

Por Redacción EER 0

Una de las nuevas citas musicales que nos vamos a encontrar este verano en nuestro país es el festival Motorsound, enfocado a la electrónica en sus vertientes techno, dance y EDM; conjugado todo con el mundo del motor. Un nuevo evento que nace con proyección de mantenerse como cita importante en el calendario y que tendrá lugar el próximo 12 de julio en el madrileño Circuito del Jarama.

Una extensa zona del circuito albergará los tres escenarios principales por donde pasarán Steve Aoki, Luciano, Bingo Players, Dj Nano, Dubfire, Nervo o Jamie Jones entre otros, y que además contará (ver mapa) con diversos puntos refrescantes, de descanso, de restauración con una amplia oferta gastronómica, y un mercado donde poder conseguir recuerdos y “gadgets” relacionados con el motor.

Así, la primera edición del Motorsound contará con el siguiente cartel:

cartel completo Motorsound 2014

Pero como os hemos comentado anteriormente, no solo de música se podrá disfrutar en esta primera edición del festival, y es que a partir de las doce de la mañana tendrán lugar distintas actividades como un campeonato de Drift, una importante exposición de motos y coches, circuito de karting, simuladores de Formula 1, un campeonato de Scalextric y además las actividades de “Lorenzo Competición”, impartidas por Xixo Lorenzo, padre del motociclista Jorge Lorenzo.

Para facilitar la diversión a los asistentes la organización dispondrá buses lanzadera con salida en dos puntos diferentes de Madrid, además de servicios de transfer exclusivos desde el punto que tú elijas, e incluso habrá también buses directos al circuito desde 36 ciudades diferentes.

Para cualquier duda solo tenéis que visitar la web del Motorsound, donde además podréis comprar vuestro abono a partir de 40 euros más gastos, si bien hay distintas modalidades de pases VIP con suculentas ventajas y comodidades.

Videoflyer Motorsound Festival 2014 Circuito del Jarama from XLRMusic on Vimeo.

Pero por si todo esto fuera poco desde El Enano Rabioso vamos a sortear a través de nuestro perfil en Twitter 5 entradas individuales para todos nuestros seguidores que compartan esta noticia acompañándola del hashtag #AlMotorsoundconElEnano. El plazo para participar estará abierto hasta el 5 de julio.

banner WIR