banner WIR

Dangerous Days para Zola Jesus

Por Laura Ávila 0

Nika Roza Danilova, también conocido como Zola Jesus ya nos avisaba hace unos días con un vídeo dirigido por Kyle Hurley, que este año se estaba preparando para el lanzamiento de un nuevo álbum que trae por nombre Taiga. Este nuevo disco llega tras su último disco de versiones que lanzó el pasado año.

El primer adelanto ya está disponible en Soundcloud y recibe el nombre de ‘Dangerous Days’. Tagia está previsto para el próximo 7 de octubre en los EE.UU. y 6 de octubre en el Reino Unido a través de Mute. El álbum fue escrito en la isla de Vashon, Washington, y mezclado en Los Ángeles por Dean Hurley (David Lynch, Danger Mouse, Sparklehorse). Danilova explica el título del álbum en un comunicado de prensa:


“Representa un mundo sin explotar, salvaje que felizmente podría existir sin nosotros. Hay bosques de la taiga en el norte de Wisconsin, donde me crié, y también en Rusia, de donde son mis antepasados ​​, por lo que también me siento muy nativaPara mí, me siento como mi verdadero debut, porque es la primera vez que me he sentido tan abierta y liberada”.  

banner WIR