banner WIR

Descubre el festival Do Norte 2014

Por Redacción EER 0

Imprescindible dentro del calendario gallego de festivales, el festival Do Norte nos muestra el cartel al completo de su 14º edición que se celebrará del 3 al 5 de julio (aunque el día 6 habrá una pequeña jornada de despedida) en Illa de Arousa, dejando atrás su enclave en Vilagarcía de Arousa.

Tres días de buena música con propuestas tan atractivas como las de Digitalism, The Horrors, The Pains of Being Pure at Heart o Veronica Falls entre otras. Un evento que tendrá dos escenarios, el principal (SON Estrella Galicia) y el Auditorio, lugar donde poder disfrutar de actuaciones de manera íntima (aforo limitado), con actuaciones de 11:00h a 13:00h, y donde por ejemplo Satellite Stories actuarán en acústico o The Wave Pictures nos ofrecerán su versión del Artistic Vice de Daniel Johnston. El Auditorio acogerá también una exposición fotográfica que hará un recorrido por toda la trayectoria del Festival do Norte.

Una programación que se complementa con la celebración de sesiones en familia en la Plaza O Regueiro en horario de 12:00h a 15:00h, por donde pasarán artistas como La Bien Querida o Templeton entre otros, y que acogerá la “Illa do Tesouro”, en donde se desarrollarán diferentes actividades pensadas para niños, como elaboración de disfraces, coronas de flores o instrumentos musicales reciclando objetos cotidianos.

festival do norte 2014 por dias

Para conocer más detalles sobre el festival Do Norte 2014 no dudéis en visitar su web donde además podréis comprar tanto los abonos a 50 euros más gastos, como las entradas de día a 25 euros más gastos.

banner WIR