banner WIR

El Pardo a por su segundo trabajo

Por Redacción EER 0

El combo madrileño El Pardo, formado por músicos de Alborotador Gomasio o Tigres Leones entre otros, ha comenzado a grabar el que será su segundo LP, un trabajo que servirá de continuación para su debut publicado en noviembre del año pasado. Para buscar algo de ayuda económica en lugar de montar una típica campaña de crowdfunding han preferido ofrecer un concierto este próximo jueves 26 de junio en la sala Juglar de Lavapiés con el que recaudar fondos.

Como incentivo además, El Pardo regalará a los asistentes y personas que colaboren desinteresadamente un disco exclusivo grabado en concierto a finales de febrero de este año.

Una noche donde contarán con la compañía de Agnes, una nueva banda que debutará ese día, y que incluye miembros de Lady Grape, Árida o La Catrina.

A través de Entradium se pueden comprar las entradas anticipadas a un precio de tan solo 5 euros, así como donar a través de la fila cero por tan solo 1 euro. En taquilla habrá entradas a 6 euros sin consumición o bien a 8 euros con consumición.

Foto de portada por María Ysasi.

banner WIR