banner WIR

El Polifonik Sound cierra su cartel

Por Redacción EER 0

El Polifonik Sound 2014, que tendrá lugar en Barbastro (Huesca) los días 27 y 28 de junio, cerró esta semana su cartel. El broche final lo han puesto con la confirmación de Sidonie, los cuales presentarán en este festival su último disco “Sierra y Canadá“, evento este que tendrá lugar a mediodía del sábado 28 en el marco del escenario habilitado donde se encuentra el Museo Diocesano de la localidad oscense.

También se ha confirmado a Mucho que vienen a cubrir la baja final de Tuya que han tenido tomar una pausa en sus actuaciones. Los últimos retoques al festival los han puesto con la confirmación de Nos Gusta la Música DJs y Donald Nadie, quienes se encargarán de las transiciones musicales entre escenarios.

Todos estos nombres se unen a los de The Boxer Rebellion, Second, Lori Meyers o Grises, entre otros. Recordamos que el festival afronta este año el reto del cambio de fechas, ya que ha pasado de celebrarse a primeros de mayo a localizarse en el inicio del verano. Para mayor información sobre artistas, localizaciones, cómo llegar o, importante, comprar de entradas y abonos, podéis consultar la página web del festival.

Cartel Oficial PLFK 2014

banner WIR