Kevin Devine de gira por España
Por 27 junio, 2014 10:530


Si no es nada normal que un artista publique dos trabajos el mismo año, imaginad publicar dos álbumes el mismo mes. Es lo que el músico de Brooklyn Kevin Devine hizo en el mes de octubre del año pasado gracias al apoyo que su proyecto en Kickstarter obtuvo de sus seguidores.
Así salieron a la luz Bulldozer y Bubblegum; el primero grabado en solitario y con la producción de Rob Schnapf (Elliott Smith, Beck, Guided by Voices), mientras que para el segundo se acompañó de la banda The Goddamn Band y de la producción del grupo de rock Brand New’s Jesse Lacey.
Dos excusas más que justificadas para salir de gira a presentarlas. Gira que recalará en España a mediados de julio con dos fechas, en Madrid y Barcelona.
* 15 de julio: MADRID (Costello Club) + Owl Captain
* 16 de julio: BARCELONA (sala Rocksound) + Dani Gancho
Las entradas anticipadas ya se pueden comprar a través de Ticketmaster a un precio de 6 euros más gastos.
Foto de portada por Ninelle Efremova.