banner WIR

Llega la gira de Bad Religion y Against Me!

Por Redacción EER 0

Una de las grandes giras de esta primavera en nuestro país es sin duda la que protagonizan Bad Religion y Against Me!. Serán solo dos fechas, el martes 17 de junio en la madrileña sala La Riviera y al día siguiente en Razzmatazz (Barcelona). Una gira que viene con el genuino sello del Vans Music Tour y la colaboración del Resurrection Fest.

Los primeros auténticos dinosaurios del punk con más de treinta años de carrera a sus espaldas vuelven a España tras haber arrasado en la edición 2013 del Resurrection Fest y para presentarnos su True North (2013), mientras que Against Me! vienen a demostrar que su punk-rock no entiende de cambios de sexo de su vocalista, y para ello nos presentarán Transgender Dysphoria Blues, su sexto álbum de estudio.

Las entradas anticipadas están a la venta a través de Kulturalive a un precio de 26 euros más gastos, siendo su precio final en taquilla de 30 euros. Además, establecimientos de Madrid como Sun Records, Snapo o Potencial Hardcore y en Barcelona, Daily Records y Discos Revolver también han puesto entradas a la venta.

concierto Bad Religion

banner WIR