banner WIR

Nace el festival Metrópoli Gijón

Por Redacción EER 0

Gijón tiene nuevo evento cultural para dinamizar su agenda. Bajo el nombre de Metrópoli nace una nueva propuesta que se celebrará en el Recinto Luis Adaro de Gijón del 27 de junio al 6 de julio. Diez días donde poder disfrutar de música en directo, talleres, exposiciones, preestrenos de series de ANX, TNT o Canal + Series, feria de cómic o videojuegos, y otras muchas actividades.

En lo referente al apartado musical el festival tira de clásicos del rock nacional como Loquillo o Quique González, maestros del flamenco como Raimundo Amador, el mestizaje de Muchachito y sus compadres o el rap de Mala Rodríguez. Dentro del capítulo musical está también confirmada la presencia de Red Bull Studios con talleres impartidos por el productor asturiano Kresy, el periodista Diego Manrique y el compositor y músico Pepo Márquez.

cartel Metrópli Gijón

Toda una muestra al servicio del disfrute y ocio de los asturianos. Para conocer el extenso calendario de actividades, así como comprar las entradas para las mismas solo tenéis que pinchar aquí para ir a su web.

banner WIR