banner WIR

Nuevos artistas para el Palmfest 2014

Por Redacción EER 0

El Palmfest anuncia nuevas bandas para su novena edición que se celebrará del 24 al 26 de julio en l’Hospitalet de l’Infant, y donde ya tenían confirmados a grupos como Inspiral Carpets, en el que será su único concierto en España, Delafé y las Flores Azules o Tahiti 80.

La mallorquina Maika Makovski, los barceloneses Tikiphantoms, Lasers y El Último Vecino, el gerundense José Domingo, los madrileños Ornamento y Delito y los tarraconenses Mürmur son los principales nombres añadidos al cartel, que además suma sus primeros djs: Viktor Ollé, Dj Pegatas, Electrosuperheroes, Exsonvaldes djs, Dj On Air y Helmut.

Así, la programación provisional queda de la siguiente manera:

Inspiral Carpets – Delafé y las Flores Azules – Maika Makovski – Tahiti 80 – Exsonvaldes – Tikiphantoms – El Último Vecino – José Domingo – Lasers – Ornamento y Delito – Harrison Ford Fiesta – Skizophonic – Mürmur – Viktor Ollé – Pegatas – Electrosuperheroes – Exsonvaldes djs – Dj On Air – Helmut

Además de estas grandes actuaciones el Palmfest anuncia algunos pequeños detalles de su nueva edición como que ofrecerá conciertos acústicos a pie de piscina en el espacio Pool Party, la habilitación de una zona de acampada o la próxima puesta a la venta de abonos a precios especiales para colectivos que, pese a la congelación de precios y consumiciones que se sigue manteniendo en esta edición, puedan tener dificultades para adquirir su entrada. Este es el caso de las personas desempleadas y los jóvenes de entre 18 y 22 años.

Para más información no dudéis en visitar la web del festival, donde podréis comprar los abonos por 32 euros más gastos.

banner WIR