banner WIR

Primeros nombres para el BIS Festival

Por Redacción EER 0

BIS Festival 2014

La escena independiente de Barcelona late más fuerte con una nueva cita del BIS (Barcelona Independent Sessions), que celebrará su cuarta edición el 5 y 6 de septiembre. Una idea nacida de la unión de varios sellos para revitalizar la escena local y que sirva además de de excusa para ver conciertos como punto de encuentro y feria discográfica.

Me and The Bees, Ran Ran Ran, La Banda Municipal del Polo Norte, The Last 3 Lines y The Hills Around son los primeros artistas confirmados de esta cuarta edición cuya programación se repartirá de esta manera:

4 de SEPTIEMBRE de 2014
Sala Sidecar
Especial BIS en las sesiones CRIT! que se celebra cada jueves en la sala de la Pl. Reial. Sesiones tanto en la parte de arriba como en la de abajo, más de club, celebrando la música independiente local. Próximamente confirmaremos los djs.

5 de SEPTIEMBRE de 2014
Centro Cultural Albareda (Barcelona)
Apertura BIS.
Habrán dos grupos actuando en horario de 20 a 22 horas, y además la entrada será gratuita!

6 de SEPTIEMBRE de 2014
Espai Jove Les Basses (Barcelona)
El día grande del BIS, con dos franjas horarias:

De Quintos al BIS (de 12 a 15 horas), con entrada gratuita, dos acústicos y feria discográfica, y BIS Nit (de 19:30 a 01:30 horas), con 6 directos, con entrada de 5 euros, y por supuesto también con feria discográfica, ya que de hecho es el tema central del BIS.

Con la entrada del BIS se tendrá entrada gratuita la misma noche a las sesiones especiales BIS en la [2] del Nitsa. Próximamente se confirmarán los djs de la noche.

banner WIR