banner WIR

“So Now What”, un nuevo tema de The Shins

Por Ignacio Sánchez 0

Hace ya dos años que The Shins nos presentaron su última obra, Port of Morrow; un tiempo donde la banda ha estado presentando el álbum, sin pasar por nuestro país aunque por suerte pudimos verlos en el Reading Festival 2012, y donde su cabeza pensante, James Mercer, ha podido publicar nuevo álbum de Broken Bells junto a Danger Mouse.

Pues bien, gracias a la banda sonora de la nueva película de Zach Braff, Wish I Was Here, podemos saborear una nueva composición de Mercer bajo el título de “So Now What”, en lo que supone la unión de nuevo de Braff y el propio Mercer tras haber trabajado juntos en la música de la película Garden State hace diez años.

Pero esta banda sonora no solo nos traerá un nuevo tema de The Shins, sino que además tendremos nueva canción de Bon Iver (“Heavenly Father”), así como la participación conjunta entre Coldplay y Cat Power en el tema que da nombre al film. Una banda sonora que incluirá todas estas canciones y que ya se puede reservar a través de la web creada para promocionar la película.

1. The Shins – So Now What
2. Gary Jules – Broke Window
3. Radical Face – The Mute
4. Hozier – Cherry Wine (Live)
5. Bon Iver – Holocene
6. Badly Drawn Boy – The Shining
7. Jump Little Children – Mexico
8. Cat Power & Coldplay – Wish I Was Here
9. Allie Moss– Wait It Out
10. Paul Simon – The Obvious Child
11. Japanese Wallpaper – Breathe In (feat. Wafia)
12. Bon Iver – Heavenly Father
13. Aaron Embry – Raven’s Song
14. The Weepies – Mend
15. The Head and the Heart – No One To Let You Down

Wish I Was Here se estrenará el 18 de julio en Estados Unidos, estando previsto su estreno en España para el 12 de septiembre. A continuación podéis ver el tráiler de la película.


banner WIR