banner WIR

Tomavistas anuncia su programación al completo

Por Ignacio Sánchez 0

Una de las nuevas citas musicales de este año en Madrid, el festival Tomavistas, anuncia el cartel al completo para su estreno en lo que serán cuatro jornadas llenas de pop/rock y electrónica en el incomparable marco del hipódromo de la Zarzuela.

El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, The Zombie Kids, Guadalupe Plata o Perro son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar los días 18, 19, 25 y 26 de julio. Nombres a los que ahora se le suman todos éstos:

Edredón – Niño Burbuja – Los Wallas – Baywaves – Algora – Cross Echeyde – Tigres Leones – Coraje – El Lado Oscuro de la Broca – Muñeco – Kill The Hipsters! – Dj Kerman

De esta manera el cartel por días queda de la siguiente manera:

cartel completo Tomavistas 2014

A través de Ticketea se pueden comprar bien entradas de días sueltos a 20 euros más gastos, entradas de fin de semana a 35 euros más gastos, o bien el abono completo de los cuatro días a 50 euros más gastos.

Os recordamos además que con todas las entradas con se regalan 10 euros de taxi Hailo y dos meses de música gratis con Napster. Y que habrá un servicio de autobuses gratuito desde Moncloa al Hipódromo y viceversa durante los días que se celebrará el festival.

Además, como calentamiento previo se anuncian dos fiestas de presentación:

7 de Junio. Siroco (Lets Dance Club)
2 de Julio. Costello (Festival Subterráneo)


banner WIR